Cargando...
Los objetivos del América

Los objetivos del América

Mohamed dijo que, para este segundo semestre del 2014, la directiva le pidió llegar a la final de la Liga MX y clasificar a la segunda fase de la Concachampions.

Antonio Mohamed se encuentra en su natal Argentina disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, esto no es impedimento para que el entrenador azulcrema comunicara las peticiones que le ha marcado la directiva americanista para la siguiente campaña.

"El primer objetivo es clasificar para llegar a la Final del campeonato, así como pasar a la segunda fase de la Concacaf, porque no se pasó el año pasado. Lo que me han dicho (los directivos) es que es una obligación. Son los dos objetivos que tenemos antes de que inicie la temporada, eso es lo que tenemos pactado de antemano", dijo a Récord.

El primer objetivo es clasificar para llegar a la Final del campeonato, así como pasar a la segunda fase de la Concacaf
"América es un club en el cual tienes que hacer bien las cosas, y ahora es una buena oportunidad porque tenemos tiempo para trabajar en la pretemporada, y podemos armar el equipo. Los directivos confían mucho en nuestro trabajo, así que está en nosotros trabajar al cien por ciento y dar lo mejor para hacer un equipo a nuestro gusto. Tengo mucha ilusión en este nuevo semestre", agregó.

El Turco se mostró encantado con la contratación de Oribe Peralta y aseguró que quería contar con él a toda costa.

"Tener un jugador de esa jerarquía es muy importante. El club hizo un gran esfuerzo por contratar a Oribe, ahora está en nosotros hacerlo funcionar, es un jugador muy importante y nosotros queríamos contar con él".

Mohamed sabe que el margen se achica en este segundo semestre y las exigencias crecen. Es por eso que promete imprimirle su impronta propia al equipo.

"Lo único que puedo prometer es que va a ser un equipo intenso, que proponga en todas las canchas, con un trabajo y una dedicación al cien por ciento; después, se verá en la cancha el equipo que uno trabaje y prepare; lo demás son palabras y a mí no me gusta prometer cosas que no son reales", concluyó.

Comentarios