Cargando...
El club mira a un volante central argentino

El club mira a un volante central argentino

América está interesado en Videla, mediocampista de Racing, campeón de aquel país. América de México y Racing Club de Argentina compartieron una alegría increíble el mismo día: el 14 de diciembre de 2014, ambos eran campeones en las Ligas de sus respectivos países. Ahora, otra cuestión más los vincula: las águilas siguen de cerca a Ezequiel Videla, una de las figuras en la consagración académica. Si bien el interés todavía no es oficial, en Coapa ven con buenos ojos la entrega, el sacrificio y el carácter del mediocampista central de 27 años.
En ese puesto, el más grande cuenta con otro argentino ex-Racing: Cristian Pellerano.

Desde su debut en Montevideo Wanderers de Uruguay en 2009, Videla ha estado también en San Martín de San Juan, Instituto y Colón de su país natal, Universidad de Chile y justamente Racing, donde consiguió su segundo título en la máxima categoría, luego de la Copa Chile cosechada en 2013. En total en su trayectoria, el nacido en Córdoba ha disputado 173 encuentros, con cuatro tantos. Si bien la directiva albiceleste no quiere que se vaya porque es uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el país y ha llegado recién en junio de 2014, una probable millonaria oferta de América podría hacerle cambiar de opinión de aquí a mediados de año. Se verá. + Pondría 100 millones de euros por CR7 + Los 20 jugadores mejores pagos del mundo + Las posiciones en Argentina + La tabla en México Recuerda el golazo de Videla a Sporting Cristal en la Copa Libertadores:












En Twitter también se habla del interés mexicano...

+ Las figuras del Campeón 2014 + ¡Vota en la Batalla de ídolos! + Pronostica América - Cruz Azul + Los datos de la Concachampions + Los mejores goles del Campeón 2014 + Cracks que nunca brillaron en Coapa + Cinco momentos de Cuau en el Azteca + Los uniformes más polémicos de nuestra historia + El valor de mercado de este plantel

Comentarios