Cargando...
Ménez, Aguilar y Rodríguez en el once ideal de la última jornada de Liga MX

Ménez, Aguilar y Rodríguez en el once ideal de la última jornada de Liga MX

Los tres jugadores de las Águilas fueron destacados por el triunfo 1-0 sobre Santos Laguna que dejó al club en la segunda ubicación de la tabla.

La victoria 1-0 que obtuvo América sobre Santos Laguna en el Estadio Azteca el pasado sábado, que dejó a las Águilas en el segundo lugar de la tabla general del Clausura 2018 y que definió que el equipo enfrente a Pumas UNAM en la Liguilla, fue premiada por la Liga MX.

+¿Cómo le fue a América cada vez que enfrentó a Pumas en la Liguilla?

La Revista de la Liga Bancomer MX publica, semana a semana, a los mejores jugadores de la jornada, haciendo su once ideal, y por la jornada 17, Paul Aguilar, Jérémy Ménez y Guido Rodríguez fueron los seleccionados del América como parte de la mejor alineación.


Paul Aguilar, por su parte, "paró a la ofensiva de Santos Laguna, además de atacar de gran forma por la banda derecha", mientras que de Ménez se destacó su regreso a las canchas y de la mejor manera. "Entró al campo para meter el gol que le dio la victoria a las Águilas ante Santos Laguna". Rodríguez, por otro lado, fue seleccionado ya que "fue un dolor de cabeza para los Guerreros por su gran labor de recuperación".

Comentarios