Cargando...
América llegó a Costa Rica con cinco ausencias

América llegó a Costa Rica con cinco ausencias

Con miras al partido de este jueves frente al Alajuelense por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, el plantel del América viajó anoche a Costa Rica con algunas ausencias en el plantel.

En efecto, el técnico Miguel Herrera decidió no contar con algunos de sus elementos titulares en la Liga MX que han tenido mucha actividad en las últimas semanas.

Así entonces, el 'Piojo' dispuso que se quedaran en México los defensas Aquivaldo Mosquera y 'Maza' Rodríguez, los delanteros Raúl Jiménez y Narciso Mina, además del volante ofensivo Christian Bermúdez, aunque este último como medida de prevención tras un golpe que sufrió en un entrenamiento.

Se espera que Rodríguez, Jiménez, Mosquera y Mina tengan actividad la próxima semana con sus selecciones por la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, por lo que Herrera ha preferido dosificar su carga de trabajo y darles descanso.

Las Águilas entrenarán hoy en Costa Rica para el partido de mañana por la noche ante Alajuelense. El equipo regresará a México el viernes por la mañana.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios