Cargando...
Líder negativo

Líder negativo

América es el equipo que más faltas lleva cometidas en lo que va del Clausura 2015.

Las Águilas todavía se están adaptando al cambio de timonel. Algo similar a lo que sucedió con la salida del Piojo Herrera y la llegada de Mohamed, cuando al equipo le costó engranar, pero terminó siendo campeón de la mano del Turco en el torneo siguiente.

Al conjunto comandado por Matosas no solo le está costando encontrar regularidad sino que también es líder en faltas, algo que demuestra que los errores están superando a los aciertos en este comienzo de ciclo.
América lleva cometidas 96 faltas en el Clausura 2015

Las Águilas han cometido 96 faltas en los cinco partidos disputados para colocarse a la cabeza de los 18 equipos en ese rubro, sólo seguido por el Monterrey de Carlos Barra que ha hecho 87 infracciones, y por el Puebla que se ubica en la tercera plaza con 85 faltas, de acuerdo con las estadísticas de Opta Sports.

El americanista con más infracciones es Oribe Peralta, quien registra 18 faltas, siendo el jugador con más infracciones cometidas del Clausura 2015, aunque todavía no recibió ninguna tarjeta. En segundo lugar aparecen Rubens Sambueza y Miguel Samudio, ambos con 15.

De todos modos, las faltas cometidas por los azulcrema no han sido demasiado severas, ya que solo registran 11 amonestaciones y una roja.

Los que más faltas cometieron contra Morelia:



+ Oribe habló del escupitajo de Pikolín

+ América no pedirá revisión de la jugada

+ El más popular

+ Benedetto, mejor que Peralta

+ ¡Hubo un espía en el Morelos!

+ Promociones para el sábado

+ La lesión de Arroyo

Comentarios