Cargando...
El picante recuerdo oficial a Pumas

El picante recuerdo oficial a Pumas

Antes del clásico de mañana, desde la cuenta de Twitter del club le refrescaron al rival quién le marcó el primer gol en Primera.

Se viene una edición del América - Pumas en el Estadio Azteca, en este caso en el Apertura 2014. Claro, el clásico no pasa desapercibido ni mucho menos en la previa y, justamente, el encargado de ponerla pimienta a la misma fue el propio club ayer a través de su cuenta oficial de Twitter (@CF_America), donde publicó la siguiente frase: "#SabíasQue El primer gol que recibió @PumasMX en primera división fue de América".

El más grande recibirá a los de la UNAM, que están en crisis y con un nuevo entrenador, este sábado en el Estadio Azteca a las 17, como parte de la Jornada 7 de esta Liga MX en la que el Azulcrema mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones con 16 puntos sobre 18 disputados. Así, con respeto pero recordando la historia, la institución "trolleó" al próximo rival. ¡Vamos Águilas! A ganarles nuevamente.

Checa la imagen del primer gol que le hicieron a Pumas en Primera, incluida en el Twitter oficial del club para acompañar el mensaje:

trolea

+ Chau clásico para dos más

+ La batalla ganada por Oribe

+ América igualó en Guatemala

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Así quedaron las posiciones en la Concachampions

+ El Cartón de Edgar: "Sigue Invicto"

Comentarios