Cargando...
América le dio vuelta al Necaxa y se mantuvo perfecto en la Copa

América le dio vuelta al Necaxa y se mantuvo perfecto en la Copa

El América tuvo que remontar una desventaja para superar por 3-1 al Necaxa en el Azteca y quedarse con la segunda llave del Grupo 1 de la Copa MX 2013, donde prácticamente aseguró su boleto a la siguiente fase del certamen.

Con este resultado, las Águilas dieron un paso casi definitivo hacia la clasificación a los cuartos de final, ya que quedó como líder en solitario del Grupo 1 con 14 puntos, seguido de los Rayos con siete unidades, mientras que Neza quedó con cinco y Altamira con un punto.

Para avanzar a la siguiente ronda, al América le bastará con un empate en cualquiera de sus dos compromisos restantes en el sector, los cuales serán de ida y vuelta ante el Neza.

El conjunto visitante dio la sorpresa al minuto 36 tras ponerse en ventaja con el gol de Ezequiel Orozco, quien entró de frente al área americanista para conectar con la cabeza un centro desde la izquierda.

Sin embargo, el equipo de Coapa reaccionó en la segunda mitad y en un lapso de dos minutos le dio vuelta al marcador. Primero el empate llegó con un cabezazo del defensa Ventura Alvarado tras un centro desde la izquierda de Rubens Sambueza, mientras que el 2-1 fue obra de 'Tony' López.

Cuando el partido parecía sentenciado, apareció el juvenil Gil Cordero para ampliar la diferencia con un golazo en una jugada individual en tiempo de compensación.

El próximo compromiso del conjunto azulcrema en la Copa MX será el miércoles de la semana que viene visitando al Neza, aunque este viernes se enfrentará al Santos Laguna en Torreón, en duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga MX.

Aquí los goles en video:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Q5FSPcKDY6w

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios