Cargando...
América le da libertad de acción a Montenegro

América le da libertad de acción a Montenegro

Daniel Montenegro, volante ofensivo que fue puesto transferible por el América, podrá contratarse con el club que desee, ya sea en México o en el extranjero, luego de que la directiva azulcrema decidió otorgarle el pase al ex capitán del equipo.

En efecto, a pesar de que tenía contrato vigente con las Águilas, el argentino que en el Apertura 2012 jugó su séptimo y último torneo como americanista tendrá la libertad de elegir su destino y vestir la camiseta que mejor le acomode en el primer semestre del año que viene.

Así lo confirmó el presidente deportivo del equipo de Coapa, Ricardo Peláez, quien indicó que la intención del club es que el 'Rolfi' se vaya "agradecido con la institución" después de tres años y medio.

"Lo que tengo entendido es que Daniel Montenegro ya está libre, o sea, él ya puede escoger a dónde irse. Lo vamos a ayudar a que él se coloque, que se vaya bien, contento y agradecido con la institución, pero eso lo está viendo más el área operativa, 'Pepe' Romano y Yon de Luisa", explicó Peláez en declaraciones que publica el portal de ESPN.

Desde que se supo que Montenegro no entraba en los planes del técnico Miguel Herrera para el Clausura 2013, los principales interesados en repatriar al jugador surgido en Huracán fueron los argentinos Independiente y River Plate.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios