Cargando...
Las extorsionadoras de Oribe, a prisión

Las extorsionadoras de Oribe, a prisión

El abogado del atacante del América anunció que las mujeres que intentaron extorsionar a Peralta recibirán formalmente el castigo correspondiente.

Mercedes y Harlem Torres, las mujeres que intentaron extorsionar a Oribe Peralta, finalmente irán a prisión por el delito cometido en agosto pasado, cuando exigieron al atacante 500.000 pesos a cambio de no publicar unas fotografías comprometedoras.

"El día viernes resolvió el Magistrado Sandoval de la quinta sala del Tribunal Superior de Justicia confirmar en todas y cada una de sus partes el auto de formal prisión que apelaron estas señoras, así pues tenemos que acorde a la ley y estricto derecho pues hasta ahorita sí son probables responsables del delito que se les imputa", indicó el abogado de Oribe, Alejandro Jaimes.

"Hasta este punto los elementos son aptos y suficientes para acreditar el delito de extorsión agravada, el tema de las fotos no es un punto dentro de la acusación, aquí es la obligación y la exigencia de dar o hacer algo, que sometieron a mi cliente", señaló.

Las hermanas continuarán detenidas en el penal femenil Santa Martha Acatitla hasta que se sepa el castigo definitivo.

Comentarios