Cargando...

"Solo vale ser campeón": Iván Zamorano sobre el invicto

Bam Bam afirmó que ve bien al equipo dirigido por el Piojo Herrera en la lucha por el Clausura. Además se refirió a la importancia de la individualidades en el plantel.

Iván Zamorano habló con ESPN sobre el buen presente que vive el América. El ex atacante chileno, campeón con Las Águilas el 2002 aseguró que la racha de 11 juegos sin conocer la derrota es buena. Sin embargo, advirtió que más que el registro, lo principal es lograr el título.

"Para las estadísticas eso es muy bueno, pero solo vale ser campeón. Ir invicto ayuda ayuda mucho a mantener viva la ilusión por coronarse, pero lo más importante de todo es llegar a la final y pelear por el campeonato, ese es el objetivo y la meta de un equipo grande como el América".

"(Piojo Herrera) ha encontrado una dinámica, un equipo ya sólido. Ha ayudado que en este año que no ha habido lesionado y la plantilla se ha mantenido en un buen estado físico, lo cual es importante", agregó.

+La alineación que paró Herrera para jugar en Panamá.

El ex goleador además destacó las individualidades que tiene el Ame: "Hay momentos en que si el equipo no juega bien aparecen las individualidades, que este año han sido importantes, como Cecilio Domínguez, Mateus Uribe y el propio William da Silva se le ha requerido jugar en otras posiciones lo ha hecho bien"

Por último aseguró que los equipos de Monterrey y Toluca son candidatos para ganar pelear el campeonato.

Comentarios