Cargando...
¿Llegará alguien por Jiménez?

¿Llegará alguien por Jiménez?

Según insinuaron Peláez y Mohamed esta semana, el sustituto de Raúl arribaría recién en la próxima temporada.

Hace ya casi un mes que América vendió a Raúl Jiménez por diez millones de dólares al Atlético de Madrid y mucho se especuló sobre su probable reemplazante en la ofensiva, ya que el Azulcrema todavía tiene un cupo de extranjero más para gastar. Sin embargo, no parece ser esa la intención de la directiva ni del entrenador.

Así lo insinuó esta semana, por ejemplo, el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez: "Estamos viendo eso, tenemos opciones en cada posición. Desde hace dos años que inauguramos el Departamento de Inteligencia Deportiva, ya tenemos opciones. En cada posición hay candidatos por si se presenta alguna emergencia".
Sebastián Blanco no llegaría, por lo que habría que esperar hasta enero para el reemplazante de Jiménez.

Además, Antonio Mohamed se mantuvo en la misma senda públicamente: "Será un jugador correctamente visoreado, si lo hacemos ahora va a ser apuradamente y no va a cumplir con los requisitos. Va a ser muy pensado y será tomado con pinzas quien venga a ocupar ese lugar", remarcó también el Turco.

En las últimas horas se nombró al volante ofensivo argentino Sebastián Blanco como un posible fichaje. Sin embargo, al poco tiempo quedó descartado y todo indica que jugará en la Premier League de Inglaterra. De eesta manera, parece que la afición deberá esperar hasta enero para tener novedades sobre el sustituto de Raúl. No queda otra.

+ El Piojo López imbatible

+ La gran meta de Memo

+ Oribe lucha fuera del campo

+ Peláez sobre más refuerzos

+ Layún y su frustrada venta

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios