Cargando...
América iría por el uruguayo Carlos Núñez

América iría por el uruguayo Carlos Núñez

Carlos Núñez, atacante uruguayo de Peñarol, es uno de los candidatos para reforzar al América en caso de que se concrete la venta de Christian Benítez, según manifestó el representante del jugador.

Mientras la directiva azulcrema espera por la confirmación de la salida de 'Chucho' Benítez al extranjero, continúan surgiendo nombres de posibles candidatos para llegar a las Águilas y ocupar la plaza de foráneo que dejaría el ecuatoriano.

Así lo expresó el agente del futbolista de 21 años de edad en declaraciones a un programa de radio en Uruguay, donde señaló que "hay grandes chances de que se dé" la operación, aunque depende de que el equipo campeón del futbol mexicano desocupe una plaza de extranjero, lo cual se daría con la salida del goleador ecuatoriano.

"Hay algo muy bueno, pero se tiene que esperar a que se concrete la trasferencia de un jugador muy importante extranjero que está ahí (en el América), si se concreta esa trasferencia habría un cupo un cupo para el fichaje de Carlos Núñez", indicó el agente.

Si bien esta fuente no expresó directamente que se trataba del América, dio a entender que se trata de este equipo, pues aceptó que es "un equipo muy grande (de México) que tiene un delantero muy importante".

Núñez debutó en Primera División de Uruguay en el 2010 con el Liverpool de aquel país. A comienzos del 2013 pasó a las filas de Peñarol, uno de los dos equipos más importantes del futbol charrúa y de los más ganadores del continente.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios