Cargando...
América iría a la carga por Pablo Piatti

América iría a la carga por Pablo Piatti

Las Águilas tendrían en carpeta al mediapunta argentino que milita en Valencia y que no es tomado en cuenta. Si bien no hay nada concreto, el jugador le agrada a la directiva pero otros equipos disputarían la contratación.

Pablo Piatti es un mediapunta argentino que surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata de ese país. Tras tres años en aquella institución y un título conseguido, el jugador de 24 años fue transferido a Almería, donde permaneció hasta 2011.

Piatti ganó además el Mundial Sub-20 con su selección en Canadá 2007 y cuatro años más tarde obtuvo lo máximo en su carrera: fue transferido a Valencia de España. Sin embargo, en la actualidad el jugador no tiene continuidad en el equipo 'Ché' y por ello sería transferido o cedido a otra institución.

Es allí donde surge el interés del América para incorporarlo a su plantilla ante la probable salida del ecuatoriano Christian Benítez. Pero Getafe, Valladolid, Almería y Rubin Kazán competirían con las Águilas para adquirir al mediapunta que en su carrera marcó 41 goles en 218 partidos disputados.

Mira algunos goles del argentino:



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios