Cargando...

"A cualquier jugador le gustaría fichar por América": Arroyo

Tras el descenso del Atlante, el atacante ecuatoriano no descarta un posible paso al América en la próxima temporada.

Llegando al tramo final del torneo, los clubes ya empiezan a pensar en cómo reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores más pretendidos es Michael Arroyo, ya que es un jugador de categoría, que no permanecerá en Atlante debido al descenso de los Potros.

Arroyo anotó ocho goles en el Clausura 2014
El América es uno de los tantos clubes que pretende contratar a Arroyo Mina para reforzar su plantilla.

El atacante ecuatoriano descartó un posible regreso a su país, ya que su deseo es permanecer en el el futbol internacional. En cambio, el delantero se mostró agradecido por el interés mostrado por las Águilas, y aseguró que le encantaría vestir la playera azulcrema.

Sobre la posibilidad de regresar a Barcelona SC, el jugador dijo: "la verdad es que yo hasta ahora no sé nada de eso, no tengo entendido nada y mi representante no me lo ha dicho. Lo que se hace es por intermedio de él, pero nada hasta hoy".

"Para eso se trabaja, pero lo primero es terminar estos dos partidos. Esto es fútbol, ahora nos tocó a nosotros y ya nos recuperaremos. Esperemos, como yo siempre lo he dicho: se lo dejo a Dios. El América es un equipo importante y grande, cualquier jugador quiere ir allá", comentó sobre el interés del América.

¿Te gustaría verlo con la playera azulcrema?

Checa los cuatro goles que le anotó a Querétaro:

Comentarios