Cargando...
América busca a Darwin Quintero

América busca a Darwin Quintero

El delantero de Santos Laguna es otro de los que aparece en carpeta para reforzar el ataque azulcrema de cara al Clausura 2015.

Aunque el Torneo Apertura 2014 todavía no ha llegado a su fin, en América ya piensan en los refuerzos para el próximo campeonato. Tras la salida de Raúl Jiménez ha quedado un vacío en el ataque de las Águilas, ya que Mohamed no le ha encontrado un socio ideal a Oribe Peralta.

Adriano, Villalba, Rubio y Villalva son algunos de los nombres que han sonado para llegar al Nido en 2015 y ahora se suma uno más, un jugador que la afición ha pedido en reiteradas ocasiones. Se trata del colombiano Carlos Darwin Quintero.

En el Apertura 2014 Quintero anotó dos goles
Según informó Medio Tiempo, las directivas de América y Santos se encuentran en negociaciones para que el exsocio de Oribe Peralta en Torreón se incorpore a las Águilas, a más tardar en junio del año que viene.

De todos modos, no será sencillo llegar a un acuerdo, ya que colombiano de 27 años firmó en octubre pasado la renovación de su contrato con el conjunto lagunero hasta 2018. La directiva azulcrema deberá desembolsar una importante sumar de dinero para hacerse con los servicios de quien es uno de los atacantes más codiciados de la Liga MX.

El Científico del Gol llegó a México hace 5 años, proveniente de Deportivo Pereira de su país, y desde entonces ha mostrado su desequilibrio en el ataque del equipo albiverde, con el que lleva anotados 66 goles.

Los mejores goles de Quintero:








+ Una nueva entrega del Cartón de Edgar

+ La fecha 16 podría suspenderse

+ Moi advierte sobre Toluca y Atlas

+ Obras en el Azteca

+ Aguilar, el único convocado al Tri

+ Layún, el mejor de octubre

+ Oribe se refirió a su ausencia del Tri

 + Oribe se pierde la gira del Tri por Europa

+ Cardozo ironizó sobre el América

+ Sin canteranos titulares contra Chivas

Comentarios