Cargando...
América iniciará incompleto la pretemporada

América iniciará incompleto la pretemporada

Este fin de semana concluye el periodo de vacaciones para el plantel del América, que luego del descanso tras el título obtenido en el Clausura 2013 deberá reportarse para empezar a prepararse rumbo a la próxima temporada en busca del bicampeonato.

Tras la final histórica contra Cruz Azul y la coronación del equipo azulcrema como campeón de la Liga MX, llegó la hora para las Águilas de empezar una nueva pretemporada con el objetivo de prepararse de la mejor manera posible para buscar repetir el título en el Apertura 2013.

Este lunes el plantel que dirige Miguel Herrera deberá presentarse a los exámenes médicos para poder comenzar con su preparación, aunque el grupo de jugadores no estará completo, ya que los seleccionados nacionales se integrarán más tarde, dependiendo de cuando terminen sus compromisos internacionales.

En efecto, 'Maza' Rodríguez, Jesús Molina y Raúl Jiménez están por comenzar su participación en la Copa Confederaciones, mientras que Moisés Muñoz, Adrián Aldrete y Miguel Layún concentrarán el lunes con el 'Tri' que jugará la Copa Oro. En tanto, Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez, que tuvieron actividad la semana pasada con sus selecciones, tendrán unos días más de descanso.

Ante esta situación, el entrenador azulcrema indicó que el hecho de no contar con el plantel completo desde el inicio de la pretemporada no representa un pretexto para no llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

"Nunca hemos puesto pretextos, la jornada uno (ante Tigres) la jugaremos como siempre, con la idea de ganar ese primer compromiso, de que el equipo se vea bien y se vea sólido, desde la fecha uno tenemos que refrendar lo que pretendemos para esta nueva campaña que es el bicampeonato", comentó Herrera en declaraciones al diario Estadio.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios