Cargando...
América inicia mini gira por el Caribe

América inicia mini gira por el Caribe

El campeón del futbol mexicano se alista para comenzar su participación en la Liga de Campeones de Concacaf visitando al Sporting San Miguelito de Panamá, la cual será la primera parada por la zona del Caribe que continuará en Cancún frente al Atlante.

En efecto, las Águilas dejarán el 'Nido' por algunos días para cumplir con sus próximos compromisos oficiales. El equipo viajará este martes a Panamá para enfrentarse al último campeón de aquel país en duelo correspondiente a la primera jornada del Grupo 4 de la 'Concachampions' 2013-2014.

Después de dicho partido, el América se trasladará a Cancún para preparar el encuentro del sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo contra los Potros de Hierro, por la quinta fecha del Apertura 2013.

El conjunto azulcrema volverá entonces a la capital tras jugar con el Atlante, pero su preparación esa semana estará enfocada en una nueva visita, la cual corresponde a la sexta jornada de la Liga MX en el Estadio Hidalgo ante Pachuca.

Así entonces, el próximo partido en el Azteca del cuadro dirigido por Miguel Herrera será hasta el sábado 24 de agosto, cuando reciba al Morelia en duelo de la séptima fecha.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios