Cargando...
América incorporó a Cervantes como refuerzo ante Tigres

América incorporó a Cervantes como refuerzo ante Tigres

Con miras al partido de esta noche frente a Tigres en el Estadio Universitario, el cuerpo técnico interino del América encabezado por Álvaro Galindo convocó al defensa Daniel Cervantes, jugador del Necaxa, para sumarse al primer equipo.

Ante la lesión de Aquivaldo Mosquera y las ausencias de los seleccionados nacionales en defensa, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete y 'Maza' Rodríguez, el equipo azulcrema recurrió a su filial en el Ascenso MX para sumar al zaguero Cervantes.

El 'Dany', quien ha sido titular en todos los partidos de los Hidrorrayos en lo que va del presente torneo en la segunda categoría del futbol mexicano, llega para engrosar el plantel azulcrema en el duelo contra Tigres, por lo que debe reportarse el jueves con Necaxa.

En tanto, Galindo colocaría a Cervantes, de 23 años de edad, desde el inicio en la zaga americanista, acompañando a los canteranos Erik Pimentel y Jonathan Sánchez en la tradicional línea de tres centrales, mientras que Gil Burón y Carlos Gutiérrez complementarían las bandas como laterales volantes.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios