Cargando...
América igualó en León y sigue sin convencer

América igualó en León y sigue sin convencer

El América volvió a demostrar su irregularidad a lo largo de un partido y sólo pudo sacar un empate a un gol de su visita a León en el Nou Camp, con lo cual desperdició una nueva oportunidad de acercarse a la cima del Clausura 2013.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 26 puntos y apenas recuperaron el tercer puesto que ayer les había quitado el Santos, al que ahora superan por diferencia de goles. Por su parte, La Fiera llegó a nueve unidades y quedó en el lugar 16 de la tabla.

Apenas comenzaba el partido y el conjunto azulcrema ya estaba en desventaja, luego del penal cometido por Aquivaldo Mosquera sobre Arrechea, que el uruguayo Matías Britos se encargó de convertir en gol a los cuatro minutos de acción.

Sin embargo, la reacción americanista no tardó en llegar, pues cinco minutos más tarde se combinaron Christian Benítez y Raúl Jiménez en una descolgada que inició desde el despeje del portero Moisés Muñoz. Jiménez sacó un centro preciso y 'Chucho' conectó con la cabeza para conseguir el empate.

En la segunda mitad la historia fue muy distinta y el ida y vuelta que se había mostrado en la primera parte del partido se convirtió en una lucha intensa por el dominio del encuentro. El marcador fue el reflejo de este desarrollo y no se movió más.

El próximo compromiso del América será el sábado que viene en el Estadio Azteca, donde recibirá a Pumas en duelo correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2013.

VIDEO

httpvh://www.youtube.com/watch?v=X9viftWeEUs

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios