Cargando...
América hizo lo necesario para vencer al Puebla

América hizo lo necesario para vencer al Puebla

Sin brillo ni espectacularidad, el América consiguió un triunfo importante tras vencer como visitante al Puebla por 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc, con lo cual se acercó al primer objetivo de lograr la clasificación a la Liguilla del Apertura 2012.

Con este resultado, obtenido en duelo que estaba pendiente de la jornada 13, las Águilas llegaron a 24 puntos y alcanzaron a León, aunque quedaron en el cuarto puesto por la mejor diferencia de goles del cuadro felino. Por su parte, La Franja se quedó con las mismas 12 unidades y no pudo salir del lugar 16 de la tabla.

Al minuto 35 llegó la apertura del marcador  con el tanto que terminaría siendo definitivo, en un tiro de esquina desde la derecha en favor del América, cuando Jesús Molina remató de cabeza y Diego Reyes pareció rozar la pelota para descolocar al arquero y hacer que cruzara la línea de gol, aunque oficialmente el tanto le fue acreditado a Molina.

En la segunda mitad hubo algunas posibilidades de ampliar la ventaja para el cuadro azulcrema, con la más clara en los pies de Christian Benítez y un disparo que se estrelló en el travesaño.

El equipo camotero también intentó ir por su gol para al menos quedarse con el empate, y en tiempo de compensación estuvo a punto de conseguirlo, pero le faltó puntería para conseguirlo.

El próximo compromiso de las Águilas será el domingo al mediodía en la cancha de Ciudad Universitaria, donde enfrentará a Pumas en duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2012.

VIDEO



Tu opinión nos interesa compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios