Cargando...
América va por Villalba

América va por Villalba

El agente del atacante campeón de América con San Lorenzo, que también representa a Mohamed, ha acercado al jugador a las Águilas, que harían una oferta para incorporarlo en 2015.

Ricardo Peláez ya aclaró que América no está buscando incorporar un atacante para lo que resta del Clausura 2014. Sin embargo, el socio de Oribe Peralta llegaría en 2015, ya que el delantero argentino Héctor Villalba podría arribar al Nido al finalizar el año.

Villalba comparte agente con Mohamed y está en pareja con la hija del Turco
El atacante campeón de América con San Lorenzo de Almagro cambió su agente recientemente, y ahora es representado por Diego Bragarnik, mismo agente que tiene Antonio Mohamed. Además, Villalba está actualmente en pareja con la hija del Turco, por lo que el timonel azulcrema lo conoce bien.

En Fox Sports Argentina aseguraron que Bragarnik, quien ya ha acercado a Coapa a los argentinos Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, además del paraguayo Pablo Aguilar, ofreció a Villalba en América y el jugador interesa mucho a la directiva azulcrema.

Tito, como apodan al delantero argentino, tiene 20 años y ya fue campeón con San Lorenzo del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, en la que anotó un gol. Actualmente se desempeña por la banda derecha, y se destaca por su velocidad y su habilidad.

Así juega Villalba:



Villalba junto a la hija de Mohamed:

titohur

+ América recibe a Veracruz

+ Pronostica el resultado

+ Layún está cómodo con su nueva faceta

+ Peláez desmintió la compra de Castillo

+ Se actualizó el ranking mundial de clubes

+ Arroyo no fue convocado a su selección

+ América bate récords de visitante

+ Layún quedó así en la historia

+ Volvió #TodoEsCulpaDeLayún

+ Revive los cuatro goles de Layún

Comentarios