Cargando...
América ganó y gustó en el Azteca ante Santos

América ganó y gustó en el Azteca ante Santos

El América dio un partido redondo y superó de punta a punta a Santos Laguna por 2-0 en el Estadio Azteca, donde Raúl Jiménez y Christian Benítez anotaron los goles del triunfo en el duelo de la octava jornada del Apertura 2012.

Las Águilas fueron superiores a lo largo de los 90 minutos, aunque no pudo reflejar su dominio en el marcador hasta la segunda mitad del encuentro, cuando Jiménez remató un centro de Rubens Sambueza desde la izquierda y la pelota apenas rebasó la línea de gol al minuto 50.

El tanto definitivo fue obra de Benítez al minuto 74, luego de un centro en pelota parada que ejecutó Daniel Montenegro desde la izquierda. Paul Aguilar peinó el balón y le cayó a 'Chucho' para rematar de cabeza a quemarropa de la portería de Oswaldo Sánchez.

Con este resultado, el conjunto de Coapa llegó a 13 puntos escaló hasta la cuarta posición de la tabla, aunque podría caer dependiendo de los resultados del resto de la jornada. Por su parte, el cuadro de Torreón se quedó con las mismas 11 unidades en el octavo lugar.

El próximo compromiso del equipo azulcrema será por la Copa MX el miércoles a las 19 horas visitando al Querétaro en el último encuentro de la fase de grupos.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios