Cargando...
América fue el Rey en el Jalisco

América fue el Rey en el Jalisco

Las Águilas derrotaron 2-1 a Atlas de visita y lograron 3 puntos claves para este Clausura 2014. Dos golazos de Luis Gabriel Rey fueron el desequilibrio azulcrema en gran partido.

Todo arrancó mal para el América, ya que los Zorros se pusieron en ventaja a los 41' a través del chileno Rodrigo Millar y el juego se ponía cuesta arriba, pero en el segundo tiempo todo cambió. Dos golazos de Luis Gabriel Rey a los 56' y 80' permitieron dar vuelta el partido y dejar el primer triunfo fuera de casa para el equipo del argentino Mohamed.

El partido fue atractivo; hubo llegadas en ambas porterías por la incesante búsqueda del triunfo por parte de ambos equipos. Sin dudas que Rey se llevó todos los aplausos, pero vale destacar otra nueva buena actuación de Rubens Sambueza, quien supo manejar los hilos del equipo para lograr la remontada.

El partido finalizó a toda orquesta, con el "ole, ole, ole" de la masiva afición americanista. El conjunto de Guadalajara se sigue hundiendo en el descenso. Esta vez, a costas de las poderosas Águilas del Turco Mohamed, que quedaron a un punto de la cima e irán en busca de un nuevo título.

MIRA LOS GOLES

Dale puntaje a los jugadores

¿Cómo viviste el partido?

Comentarios