Cargando...
América fortalece su plantel previo al Clásico

América fortalece su plantel previo al Clásico

A medida que se aproxima el ansiado partido frente al Guadalajara en una nueva edición del Clásico Nacional, el plantel del América se ha fortalecido con la recuperación de tres jugadores que estaban lesionados.

En efecto, el técnico Miguel Herrera podría contar nuevamente con el volante argentino Rubens Sambueza, además de los laterales volantes Miguel Layún y Efraín Juárez, aunque estos dos últimos no venían siendo titulares en la Liga MX.

Estos tres futbolistas de las Águilas se han sobrepuesto a las dolencias que tuvieron este mes y que los alejaron de los encuentros más recientes del equipo.

Con esta situación, la única ausencia confirmada para el 'Piojo' en el Clásico sería la del suspendido Diego Reyes, quien hoy será titular con la Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos.

En tanto, queda todavía por ver en qué condiciones físicas regresarán los siete seleccionados nacionales que aportó el América en esta Fecha FIFA, quienes deberán reportar el jueves con el equipo azulcrema.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios