Cargando...
Formarán un Consejo para el Centenario

Formarán un Consejo para el Centenario

A poco más de 18 meses de la celebración por los 100 años del club, América ya se encarga de buscar las personas necesarias y capaces para organizar la gran fiesta.

Se viene el centenario del más grande y la directiva quiere tener todo preparado con anticipación. Por eso, se han puesto en contacto con diferentes personas para la organización de la fiesta. Incluso, el acuerdo firmado ayer con la empresa china de telefonía móvil Huawei tiene que ver, ya que es la misma que patrocina a gigantes mundiales como Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Galatasaray y Milan, entre otros. Eso facilitaría el arribo de alguno de esos equipos para jugar en el Azteca, además del Barcelona o la Juventus.

José Romano, Presidente Operativo, señaló que se está trabajando desde ya en el tema en el que se esperan tener partido con equipos "top" a nivel mundial y para ello se hará el Consejo, pues se espera que al menos sean tres encuentros de ese tipo para que la afición azulcrema pueda festejar. Se llevó a cabo con la presencia de Zachary Jiang, Presidente de Huawei Device México, Fabiola Rodríguez, Directora de Mercadotecnia de Huawei Device México con la Directiva azulcrema y el Director Técnico del equipo, Gustavo Matosas.

Por el momento Huawei no aparecerá en la playera, aunque se trabaja para que sea la marca que sustituya a Bimbo en el frente de la casaca.

Foto: Mexsport.

+ Un gigante mundial estará en el Azteca

+ El nuevo patrocinador crema

+ RECUERDA LOS MEJORES MOMENTOS DE BLANCO EN EL AZTECA

+ Pronostica América - Jaguares

+ Las posiciones

Revive el momento de la firma del acuerdo con Huawei:








+ Benedetto arremetió contra la Disciplinaria

+ Revisarán el escupitajo a Oribe

+ Oribe explicó por qué no reaccionó


+ América no pedirá revisión de la jugada

+ El más popular

Comentarios