Cargando...
América extendió su paso perfecto ante Altamira

América extendió su paso perfecto ante Altamira

El América mantuvo su paso perfecto en lo que va del año, al vencer por 3-1 como visitante a Estudiantes de Altamira en el partido de vuelta de la serie entre ambos, la cual terminó con marcador global de 5-1 en la primera llave del Grupo 1 de la Copa MX 2013.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con el punto extra que se otorga en este certamen al ganador de cada llave, con lo cual llegaron a siete unidades en la cima el Grupo 1, mismas que Necaxa aunque con mejor registro goleador, mientras que Neza y Altamira quedaron sin puntos tras las primeras dos jornadas.

El marcador se abrió temprano al minuto 11 con el primer gol oficial como americanista del ecuatoriano Narciso Mina, luego de un largo servicio de Efraín Juárez para Paul Aguilar, quien puso la pelota en el área para que 'Tony' López la peinara y así dejar solo Mina, quien definió de cabeza.

Pasaron apenas tres minutos cuando el equipo de Coapa consiguió la segunda anotación por conducto de Mina, quien nuevamente fue asistido por López, en este caso con un tiro-centro por abajo y desde la derecha.

Luego de que Hugo González había salvado al América cuando aún iban 0-0, el conjunto local pudo hacerse presente en el marcador al minuto 30, cuando Marvin Piñón aprovechó un rebote que dejó Hugo González para empujar la pelota en el área chica.

Ya en la segunda mitad, apareció el joven Martín Zúñiga, quien había ingresado como relevo de 'Tony' López, con un remate de cabeza a la altura del área chica tras un centro por derecha de Christian Bermúdez.

El próximo compromiso del América en la Copa MX será el miércoles 13 de febrero visitando al Necaxa en Aguascalientes en la ida de la segunda llave del Grupo 1, mientras que este sábado por la noche visitará al Atlas en la cuarta jornada de la Liga.

Aquí los goles del primer tiempo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=qrONK8wt8xc

Aquí el 3-1 (Martín Zúñiga):

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ysid-9Lnw2o

¡Haz clic aquí para darle tu calificación a los jugadores en este partido!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios