Cargando...

"Si nos hubiera pasado lo de Chivas, yo ya estaría despedido"

Santiago Baños asegura que con la campaña de Chivas, hubiera costado demasiado todo.

Realidades diferentes viven América y Chivas este torneo, ya que mientras las Águilas están en semifinal de Copa MX y con un pie en la Liguilla, Guadalajara está eliminado de todo, por lo que a decir de Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema, con una crisis como la del Rebaño, seguramente ya estaría despedido de su cargo.

"Seguramente sí, pero te das cuenta de la diferencia en la exigencia de cada equipo. Afortunadamente no es así y estamos en zona de calificación y en Semifinales en Copa. La única diferencia es que al América los quieres u odias y a Chivas muchos lo quieren y a los demás les da igual lo que pase con Guadalajara. Los otros equipos nos odian y en el resto de los equipos del futbol mexicano no hay esa problemática", expuso a ESPN.

"La única diferencia es que al América los quieres u odias y a Chivas muchos lo quieren y a los demás les da igual lo que pase con Guadalajara"

En todo caso, Baños prefiere que el acérrimo rival ande bien por temas de competencia y tener una Liguilla más interesante.

"Prefiero que esté arriba y no hay odio, es competencia. Fue campeón de Copa y Liga, y renovarán aspiraciones y plantel. Comparto la idea de algunos periodistas y por el bien de futbol sería mejor que estén arriba, porque es uno de los equipos grandes y habría más morbo que esté en Liguilla", concluyó.

Ambientazo en Coapa esta mañana

William da Silva, listo para regresar

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29