Cargando...
América está de racha ante Querétaro

América está de racha ante Querétaro

Tras el triunfo ante Santos, las Águilas ponen la mente en el juego de Copa MX ante los 'Gallos Blancos' con el objetivo de asegurar el punto extra y el liderato.

Por la última jornada del grupo 6 de la Copa MX, el elenco azulcrema visitará al Querétaro en La Corregidora buscando sumar de a tres nuevamente para terminar como único líder y obtener el punto extra -también lo cosecharán en caso de empate-.

A la hora de enfrentar a los 'Gallos Blancos', los de Coapa saben lo que es sonreir: de los últimos nueve choques entre ambos se han impuesto en ocho y han empatado sólo uno. El más reciente fue el pasado 29 de agosto, también por copa, con goleada 4-1 en el Azteca.

Si de liga hablamos, en el presente Apertura 2012, los americanista también han goleado. Por la J5 fue un baile en La Corregidora con goles de Benítez, Montenegro, Sambueza y Bermúdez.

Si buscamos el último éxito de los blanquiazules hay que remontarse al Apertura 2006 cuando se impuso como local por la mínima gracias al tanto de Emilio Mora. Desde la temporada 1990-1991 se han enfrentado en 20 oportunidades con sólo el mencionado triunfo para los 'Gallos', 14 victorias azulcremas y cinco empates.

¿Cómo saldrá esta vez?

Comentarios