Cargando...
América esperará para definir al último refuerzo

América esperará para definir al último refuerzo

La directiva azulcrema quiere saber primero qué sucederá con los americanistas que se encuentran disputando la Copa del Mundo, antes de realizar su último fichaje.

Antonio Mohamed todavía no sabe si la directiva del América le dará el gusto de incorporar un último refuerzo. Más allá del tema económico, quieren estar seguros del futuro de los jugadores que están en Brasil con el Tri, para saber qué puesto es el que hay que reforzar.

El buen desempeño de algunos jugadores las Águilas en la última temporada ha despertado el interés de clubes europeos por contratarlos. Raúl Jiménez podría pasar al fútbol alemán, Layún es seguido de cerca por equipos italianos, y Paul Aguilar está siendo observado por visores españoles.

El buen andar del Tri en el Mundial potencia el interés por contratar a sus jugadores, por lo que en Coapa prefieren esperar a que finalice la participación de la selección dirigida por el Piojo Herrrera en Brasil 2014 para tomar la decisiónf final.

El nombre que sonaba más fuerte para ocupar ese lugar es el de Sebastián Blanco, pero por el momento las negociaciones están detenidas, a la expectativa de lo que suceda con los seleccionados.

Comentarios