Cargando...
América es

América es "un rival más" para Pellerano

A pesar de su pasado como azulcrema, el contención de Veracruz aseguró que el partido del sábado no tendrá un sabor extra.


Cristian Pellerano fue el elegido por la directiva azulcrema para suplir la baja de Jesús Molina tras el título en el Apertura 2014, pero su nivel dejó mucho que desear y terminó saliendo del Nido 6 meses después.

Ahora, el argentino defiende la playera de Veracruz y el sábado visitará el Azteca en un partido que no tendrá ningún condimento especial para él.

Siempre lo he tomado como un rival más

"En lo personal, siempre lo he tomado como un rival más, a mi no me hace diferencia si es un equipo más o menos importante, el partido ganado sin importar el rival que sea son tres puntos, si me dijeran que vale un punto más o dos, seguramente tendría un sabor extra pero no me modifica. En la situación en la que estamos tenemos que jugar los partidos de la misma manera sea el equipo que sea", aseguró el contención de 35 años.

De todos modos, reconoció que las Águilas cuentan con muchas variantes, por lo que no les será fácil llevarse puntos del Coloso.

"Enfrentaremos a un rival muy duro, que sabe lo que quiere, van a ser locales, es un equipo fuerte, tiene muchos jugadores de jerarquía, pero bueno, si nosotros queremos y somos conscientes y capaces de proponer, tranquilamente podemos sacar un buen resultado", indicó.

"América tiene una infinidad de variantes, no es solamente algo puntual, te pueden lastimar en una pelota parada, en un desequilibrio personal, en una jugada en conjunto, hay muchas opciones, pero somos un equipo que podemos contrarrestar lo que el adversario pueda proponer",sentenció Pellerano.

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29