Cargando...

"El Manchester United de México"

Reo-Coker, mediocampista inglés de Montreal Impact, comparó al conjunto azulcrema con el equipo más grande de su país.

El plantel de Montreal Impact ya se encuentra en México para disputar el miércoles el primer partido de la Final de la Concachampions ante las Águilas en el Estadio Azteca.

Palpitando el partido decisivo, Nigel Reo-Coker, una de las figuras del equipo canadiense, comparó al América con el Manchester United.

"Sería un gran logro, sabemos que el América es como el Manchester United de México, sería un gran logro ganarles y para eso hay que estar muy concentrados. Se trata de hacer historia, algo que ya se logró al llegar a la Final, ahora hay que hacerlo al ganar el torneo", señaló en conferencia de prensa.

Al ser inglés sabe la historia que tiene detrás el Estadio Azteca
El volante de 30 años nació en Inglaterra, donde fue capitán del seleccionado Sub-21 y defendió los colores de West Ham United y Aston Villa, entre otros equipos, para en 2013 pasar a la MLS, donde vistió las playeras de Vancouver Whitecaps, Chivas USA y Montreal Impact.

"Es una ocasión fantástica, como lo he dicho antes, venir aquí y jugar es una gran oportunidad. Al ser inglés sabe la historia que tiene detrás el Estadio Azteca y también al ser inglés sabes lo que fue 'la mano de Dios', así que es una gran oportunidad que hay que tratar de superar", manifestó.

"Ya que llegamos hasta acá solo queda disfrutar al jugar en un estadio tan histórico y ante tanta gente. Tenemos que dejarlo todo y disfrutarlo, además de aprovechar de nuestro juego colectivo. "Tenemos que ser muy pacientes, estamos fuera de casa y ellos son un buen equipo, hay que tener el balón, mantener la postura", concluyó.

 + Un regreso, una duda y una baja

+ La figura de Montreal pudo haber jugado en América

 + América prueba al "Messi mexicano"

+ Error en la pantalla del Azteca

+ "La gente no tiene que ser malagradecida"

+ Layún bromeó en twitter

Comentarios