Cargando...
América entrenó con la mira en Cruz Azul

América entrenó con la mira en Cruz Azul

Las Águilas ya piensan en el Clásico Joven pese a las ausencias en Coapa.

Semana especial se vive en América. Dos Clásicos están en puerta y el primero será este sábado con la visita a la cancha de Cruz Azul en una edición más de esta rivalidad capitalina,

En Coapa saben de la importancia del compromiso y comenzaron a prepararse para él. Es cierto, hubo muchas ausencias todavía por el tema de los llamados a selecciones, nueve entre eliminatorias y el Mundial Sub 17. Sin embargo, el ánimo estuvo a tope en un entrenamiento donde la prioridad fue el trabajo con pelota, definición de cara al arco y un interescuadras en donde los jugadores juveniles que han trabajado estos días con el primer equipo buscan mostrarse.

El que se llevó las miradas fue Pablo Aguilar, quien no pudo ir a Chicago al partido amistoso contra Atlas por un problema personal, pero hoy entrenó con total normalidad y es un hecho que será considerado para el duelo con los Cementeros.

Será hasta el jueves cuando los convocados americanistas regresen al nido, por lo que únicamente habrá un par de días para afinar detalles y ajustar al equipo antes de visitar el Estadio Azul.

Un nuevo Raúl Jiménez entrena en Coapa.

El "Piojo" se saborea los Clásicos.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19