Cargando...
América entrenó con cinco 'buenas ausencias'

América entrenó con cinco 'buenas ausencias'

Tras haber perdido el invicto en el Clausura 2013 con la derrota ante el Atlas el sábado pasado, el América, sin la presencia de cinco seleccionados nacionales, comenzó hoy con su preparación de cara a su siguiente compromiso de la Liga MX ante Querétaro.

En efecto, la práctica de esta mañana en Coapa no contó con los mexicanos Diego Reyes, Paul Aguilar, 'Maza' Rodríguez, Jesús Molina y Raúl Jiménez, quienes reportaron desde anoche con la Selección Mexicana y hoy ya entrenaron bajo las órdenes del 'Chepo' de la Torre en el Centro de Alto Rendimiento.

El resto del conjunto azulcrema, que hace dos días cayó ante el Atlas en un partido que le costó dejar la cima de la tabla, ya le dio la vuelta a la página y comenzó a enfocarse en el encuentro del sábado que viene frente a Gallos Blancos en el Estadio Azteca.

Los americanistas del Tri, que enfrentarán el miércoles por la noche a Dinamarca en Glendale, Arizona, regresarán a nuestro país el jueves y podrían ser considerados para el partido ante el cuadro queretano, siempre y cuando retornen en buenas condiciones físicas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios