Cargando...
América, entre los equipos con mejor promedio de asistencia en el mundo

América, entre los equipos con mejor promedio de asistencia en el mundo

De acuerdo a un estudio realizado en Brasil, el América es el equipo con mejor promedio de asistencia de público en sus partidos como local en México, además de ubicarse entre los 10 primeros del mundo.

Así lo reflejó el estudio que publicó Pluri Consultoria, donde figuran los equipos de futbol que presentaron los mejores promedios de asistencia en el 2011, tomando en cuenta campeonatos locales.

Las Águilas aparecen en el noveno lugar del ranking, siendo el equipo mexicano mejor ubicado. Tigres (29), Atlas (52), Monterrey (59), Puebla (66), Morelia (72), Cruz Azul (83), Santos Laguna (89), Pachuca (90) y Querétaro (96) son los otros nueve equipos que figuran entre los 100 primeros de la lista.

El Borussia Dortmund de Alemania encabeza la lista con un promedio de 80,552 de aficionados por partido, seguido por el Manchester United de Inglaterra con 75,387 y el Barcelona de España con 74,582.

Real Madrid, Bayern Munich, Schalke 04, Arsenal y Stuttgart también aparecen por encima del América, que cuenta con un promedio de 53,750 aficionados por partido en el Azteca.

Aquí la lista con los primeros 25 equipos con mejor promedio de asistencia de público en el mundo.



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios