Cargando...
América ensayará con refuerzos ante Atlas

América ensayará con refuerzos ante Atlas

Aunque aún tiene dudas, Miguel Herrera probará ante los Zorros la mejor alineación que tenga disponible con vistas al debut ante Monterrey.

El plantel azulcrema viajó esta mañana rumbo a McAllen, Texas para afrontar el último amistoso de preparación ante Atlas. En dicho encuentro, el timonel informó que probará a sus jugadores con vistas al debut del sábado próximo ante Rayados en el Azteca.

"Todavía no tengo definido mi cuadro titular para el encuentro de mañana, todavía tengo que ver cómo se siente (Adrián) Aldrete, quien está saliendo de una lesión, aunque prácticamente ha trabajado todo es la única duda y veré cómo se va conformando (el equipo) en estos días", aseguró El Piojo antes de partir.

Luego agregó: "No te puedo decir quién puede ser titular, estamos trabajando con todos, todos están poniendo su granito de arena para ponerme en duda para ver quién inicia.".

En relación a la posible llegada del Maza (ver artículo), agregó con desconocimiento: "No estamos conscientes de que venga hoy, mañana, pasado o en seis meses, no tengo idea, hoy cuento con equipo completo".

¿Qué opinas?

 

Comentarios