Cargando...
América enfrentará al Toluca durante la Fecha FIFA

América enfrentará al Toluca durante la Fecha FIFA

El América aprovechará la próxima Fecha FIFA de actividad mundial de Selecciones Nacionales para intentar mantener un buen ritmo futbolístico a través de un partido amistoso de preparación ante Toluca en el Nemesio Díez.

Así lo confirmó el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Coapa de cara al partido de este sábado en el Azteca frente al San Luis por la undécima fecha del Clausura 2013.

Aprovechando que la Liga MX detendrá su actividad el fin de semana del 22 al 24 de marzo por la Fecha FIFA, el equipo dirigido por Miguel Herrera busca mantener el ritmo de competencia en lo que resta de su plantel, ya que siete de sus jugadores titulares fueron convocados por las selecciones de México (cuatro), Colombia (uno), Ecuador (uno) y Paraguay (uno).

El encuentro ante los Diablos Rojos se jugará el viernes 22 de marzo al mediodía en la cancha del Nemesio Díez. Esa misma fecha, el Tri visitará a Honduras con la presencia de Diego Reyes, 'Maza' Rodríguez, Jesús Molina y Raúl Jiménez. Por su parte, Paraguay con Osvaldo Martínez visitará a Uruguay, mientras que Colombia con Aquivaldo Mosquera recibirá a Bolivia.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios