Cargando...
América, el equipo con más penaltis a favor

América, el equipo con más penaltis a favor

Las Águilas son el equipo mexicano al que más penales le han pitado desde el inicio de 2013.

En el último año, los silbantes han pitado más faltas en el área en favor del América, que a cualquier otro equipo de Primera División.

Desde el Clausura 2013 hasta la tercera jornada del presente Torneo Clausura 2014, al elenco azulcrema le han sancionado 12 penales a favor.

Luego de la victoria del sábado, Rafa Márquez, capitán de León aseguró que hay "deshonestidad" y "falta de humildad" en el gremio arbitral.
Paul Delgadillo, árbitro del último partido frente a León, es quien más penaltis le ha pitado, con un total de 4, incluido el del pasado sábado en el Estadio Azteca.

Para el delantero azulcrema Raúl Jiménez, esto se debe a que el América constantemente busca la portería rival en sus compromisos.

"(Se debe a que) Tenemos más llegada, que estamos pisando constantemente el área, los árbitros tiene un segundo para decidir, no hay que cargarle la mano a los árbitros, en la final pasada nadie dijo nada del penal a Rey".

Sin embargo, desde la otra vereda, acusan a los árbitros de beneficiar a las Águilas.

"El América es el único equipo en el mundo que juega con 12 jugadores", sentenció Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres.

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Foto: Mexsport

Comentarios