Cargando...
Duplican la seguridad ante Cruz Azul

Duplican la seguridad ante Cruz Azul

La directiva del América aseguró que incrementó notablemente la policía auxiliar que trabajará en el duelo de mañana en el Estadio Azteca.

Aunque ya se esperaba que este partido fuera de alto riesgo, la determinación de los directivos del conjunto azulcrema de vetar a estas barras de Las Águilas por los incidentes en el Neza 86 ha hecho que se tomen medidas extremas.

"Habíamos contratado 1.000 elementos de la policía auxiliar para el partido, pero tomando en cuenta la decisión del club, hemos incrementado el volumen de elementos y habrá 1,800", dijo Javier Salazar, director operativo del Estadio Azteca, a Huffington Post.

Ayer, América informó a través de un comunicado de prensa que no permitirá el ingreso de las agrupaciones La Monumental y Ritual de Kaos a causa de esos incidentes, que se produjeron antes y durante el encuentro con Neza, por la Copa Mx.

"El Club de Fútbol América, basándose en su filosofía y valores, reprueba y lamenta los hechos de violencia suscitados en las inmediaciones e interior del Estadio Neza 86", sentenció una parte del comunicado.

 

Comentarios