Cargando...
Dos años invicto ante Monterrey

Dos años invicto ante Monterrey

Ya son seis los partidos que acumula el América sin perder ante el conjunto de Rayados, que no derrota a las Águilas desde el Clausura 2012.

América recibe el sábado a las 17 horas a Monterrey en el Estadio Azteca, por la 13° jornada del Apertura 2014. Las Águilas buscarán mantener su hegemonía ante el elenco regiomontano, con el que no pierden desde el Clausura 2012.

Son ya seis encuentros consecutivos los que acumula el conjunto azulcrema sin conocer la derrota frente a Rayados, siendo el último descalabro en la semifinal de vuelta del Clausura 2012, cuando en el Tecnológico, los locales se impusieron por 2-0 con goles de Basanta y de Nigris.

Desde entonces, América y Monterrey se enfrentaron seis veces más, tres en cada estadio, de las cuáles las Águilas ganaron en cuatro ocasiones y empataron en dos, ambas igualdades en el Tecnológico.

Los de Coapa anotaron 9 goles en esos 6 partidos, siendo Chucho Benítez el máximo goleador con tres tantos, seguido por Sambueza con dos. Además, las Águilas concedieron 5 goles en los 6 enfrentamientos.

Aquí el detalle de los últimos seis partidos entre América y Rayados:

tabla-invicto-monterrey

La última derrota ante Rayados:



+ Osvaldo no se obsesiona con el liderato

+ América recupera a sus seleccionados

+ Peláez desmintió interés por Robinho

+ A reventar el Azteca

+ Las curiosidades históricas de América

+ Nuestras máximas goleadas históricas

+ Otro capítulo entre Mohamed y Caixinha

+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

+ Un año de la histórica chilena de Jiménez

+ ¡Es igual al Piojo!

Comentarios