Cargando...
América desistió de contratar jugadores mundialistas

América desistió de contratar jugadores mundialistas

Baños dijo que decidieron no fichar futbolistas que disputen la Copa del Mundo porque se integrarían muy tarde al equipo.

Santiago Baños atendió a los medios de comunicación este jueves en Coapa y se refirió a cuestiones vinculadas al mercado de pases. El presidente deportivo de las Águilas reveló que buscaban a dos jugadores mundialistas, pero hicieron a un lado las propuestas ya que recién se podrían incorporar al equipo con el Apertura 2018 ya iniciado.

"Tenemos un par de propuestas de jugadores que van al Mundial, pero mientras más avance su selección, más tarde se van a incorporar al plantel. No van a tener pretemporada porque con las vacaciones van a llegar para la fecha 3, 4 o 5, así que la verdad es que preferimos hacerlas a un lado", explicó el directivo azulcrema.

Además, aseguró que van por 2 o 3 refuerzos y no necesariamente de renombre, sino jugadores que se puedan adaptar a la dinámica del equipo y rendir de inmediato: "Venimos diciendo desde el torneo pasado, no nos fijamos en nombres, más bien nos fijamos en un jugador que pueda venir a hacer diferencia, que se acople a lo que es este club, a la importancia, a la presión que se maneja todos los días".

"Independiente de que tenga un nombre importante o no, lo que más nos ocupa es que nos rinda resultados dentro de la cancha. Ha habido muchas veces que las supuestas bombas al final del día no sirven para nada, entonces es mejor enfocarse en traer alguien que le sirva al equipo", afirmó.

+ "El torneo que entra es obligatorio levantar una copa"

Comentarios