Cargando...
América desaprovechó el Azteca y quedó en jaque

América desaprovechó el Azteca y quedó en jaque

El América se vio superado por el colmillo del Toluca y cayó por 0-2 en los primeros 90 minutos de la serie de semifinales del Apertura 2012, con lo cual quedó sumamente comprometido para avanzar a la final por el título.

Con este resultado, para poder avanzar a la final, en el partido de vuelta las Águilas necesitan anotar al menos tres goles y ganar por diferencia mínima dos goles en el Nemesio Díez.

En el primer tiempo los equipos dividieron el dominio y las llegadas, que no fueron muchas, de peligro. El marcador terminó empatado sin goles al momento de ir al medio tiempo.

Al minuto 54 el conjunto visitante abrió el marcador por medio de Lucas Silva, quien conectó un centro potente desde la izquierda tras una jugada que comenzó en tiro de esquina.

Después del gol, el América intentó ir al frente con todo en busca de la remontada, pero el equipo escarlata se paró bien atrás y no permitió que el cuadro local desarrollara su juego.

En uno de los últimos intentos desbordados de las Águilas por conseguir el empate, los Diablos aprovecharon un contragolpe para agravar la herida y ampliar su ventaja a dos goles con el tanto de Edgar Benítez al minuto 90 para además sentenciar el partido.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios