Cargando...
América derrotó a León y trepó a la cima

América derrotó a León y trepó a la cima

Las Águilas vencieron a a León por 1-0 en el Estadio Azteca, por la tercera jornada del Torneo Clausura 2014. Con este resultado, América igualó a Querétaro en la cima de la clasificación. Jiménez marcó el gol del triunfo.

En un partido intenso, con peligro para ambas porterías, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed logró un valioso triunfo ante el rival que lo privó del bicampeonato al derrotarlo en la final del Apertura 2013.

Luego de una primera mitad con oportunidades para ambos equipos, el América salió más enfocado a la segunda mitad, en la que  generó varias ocasiones de gol durante los primeros minutos. A los 66 minutos llegó la apertura del marcador, cuando Raúl Alonso Jiménez se encargó de cambiar por gol un penal, tras una falta que le cometieron a él mismo.

Ya con la ventaja, el partido volvió a hacerse de ida y vuelta, pero las Águilas supieron cuidar su ventaja y se llevaron tres puntos claves para prenderse en la disputa.

Con este triunfo, América alcanzó las 6 unidades y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones, junto con Querétaro, que visita a Monterrey.

Mira el video del gol:



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios