Cargando...
América dejó ir su invicto y espera rival en la Copa

América dejó ir su invicto y espera rival en la Copa

El América no pudo terminar invicto la fase de grupos de la Copa MX del Clausura 2013, ya que se vio sorprendido por el Neza en el Estadio Azteca, donde cayó por 0-1 a pesar de que el rival jugó 53 minutos con un hombre menos.

En efecto, las Águilas, que venían como la mejor ofensiva del certamen, no pudieron quebrar el parado defensivo del cuadro mexiquense, que se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de José Antonio Rosas por una fuerte entrada sobre Efraín Juárez al minuto 37.

Lejos de aprovechar esta situación, el conjunto azulcrema quedó en desventaja en el marcador apenas tres minutos después de la expulsión del jugador rival, cuando Ángel Sepúlveda aprovechó un descuido de Jonathan Sánchez en la defensa americanista y anotó el tanto de los visitantes.

En la segunda etapa, el América se fue con todo en busca de la remontada, pero su aparato ofensivo no estuvo preciso ni en el nivel que había mostrado en lo que va de la competencia, por lo que todo se quedó en intentos.

Con este resultado, el cuadro de Coapa, que ya estaba clasificado a cuartos de final y con el liderato del Grupo 1 asegurado, llegó a 18 puntos (gracias a la unidad extra por ganar la llave ante Neza con global de 5-4) y tendrá que esperar hasta que concluyan los partidos de mañana (miércoles) para conocer su ubicación en la tabla de finalistas para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Aquí el video con el resumen completo del partido:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=1sF2iCv7is0

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios