Cargando...
América dejó dudas y decepción ante Puebla

América dejó dudas y decepción ante Puebla

El América mostró una pobre versión de su juego y tan solo pudo rescatar un empate a un gol con el Puebla en el Azteca en duelo de la fecha 13 del Clausura 2013, con lo cual no pudo acercarse a la cima de la tabla.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 25 puntos y quedaron en el mismo tercer puesto donde iniciaron la jornada, aunque podrían ser superadas por Santos Laguna si éste gana su partido de esta fecha. Por su parte, el equipo de La Franja ahora acumula 15 unidades en el puesto 14.

Luego de un primer tiempo con dominio americanista pero sin goles en el marcador, el equipo poblano sorpendió al local con el gol de Félix Borja de cabeza al minuto 62.

La reacción azulcrema llegó 10 minutos después con un disparo desde fuera del área de Miguel Layún, quien jugó todo el partido como lateral volante por izquierda en lugar de Adrián Aldrete.

A pesar de los intentos en los minutos restantes, el América no pudo conseguir la victoria y se quedó con un empate que dejó a su afición inconforme.

El próximo compromiso del América será el sábado que viene visitando a León en el Estadio Nou Camp, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2013.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios