Cargando...
América dejó Cancún y le espera la gira por EEUU

América dejó Cancún y le espera la gira por EEUU

El América puso fin a la primera etapa de su pretemporada rumbo al Apertura y la 'Concachampions', por lo que regresa a la capital luego de 10 días de entrenamientos en las playas de Cancún y un partido amistoso frente al Atlante.

El actual campeón de la Liga MX ahora empezará la parte futbolística de su preparacion de cara a la próxima temporada, con una gira de cinco partidos amistosos por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Tras el regreso a la Ciudad de México este jueves, las Águilas tendrán un día de descanso y el sábado emprenderán el viaje al país vecino, donde un día más tarde enfrentarán a su víctima en la final del Clausura 2013, Cruz Azul, en amistoso en Dallas.

Posteriormente el conjunto dirigido por Miguel Herrera jugará en el mes de julio ante Chivas el día 3 en Las Vegas, frente a Xolos el sábado 6 en San Diego, contra Chicago Fire el miércoles 10 en esa misma ciudad, mientras que el último duelo será el viernes 12 ante Puebla en San José.

El plantel todavía no cuenta con la presencia de los seleccionados nacionales que participaron en la Copa Confederaciones, ni con los que lo harán en la Copa Oro, mientras que los sudamericanos Christian Benítez y Aquivaldo Mosquera deben incorporarse al equipo en Estados Unidos.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios