Cargando...
América debuta en la Copa MX ante Altamira

América debuta en la Copa MX ante Altamira

Esta noche en el Azteca, el América inicia su participación en la Copa MX del Clausura 2013 recibiendo a Altamira, con el objetivo de sacar ventaja en la primera llave del Grupo 1.

Esta semana comenzó la nueva edición del torneo de Copa y las Águilas, que comparten grupo con tres equipos del Ascenso, se presentan frente a Estudiantes de Altamira, luego de que ayer el Necaxa se impuso 3-0 sobre Neza en duelo de ida entre los otros dos integrantes del sector.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber superado 2-0 a Jaguares de Chiapas en condición de visitante el pasado viernes, mientras que el equipo tamaulipeco igualó 3-3 un día después visitando al Necaxa en Aguascalientes.

El cuadro de Coapa se ubica en lo alto de la tabla de la Liga MX luego de dos jornadas en las que ha conseguido los seis puntos posibles. Por su parte, el cuadro dirigido por Sergio Egea acumula una unidad que lo tiene en la duodécima posición del Ascenso MX en dos fechas disputadas.

No existen antecedentes de enfrentamientos entre América y Altamira, por lo que el equipo capitalino buscará imponer su jerarquía y encaminar la serie para sumar la mayor cantidad de puntos pensando en liderar el Grupo 1 y avanzar a la siguiente fase.

Alineación del América:

Hugo González; Efraín Juárez, Francisco J. Rodríguez, Ventura Alvarado, Diego Reyes, Adrián Aldrete; Jorge Urias, Osvaldo Martínez, Christian Bermúdez; Antonio López, Narciso Mina.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de Univisión TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios