Cargando...
América solicitará una extensión a Ecuador para contar con Benítez

América solicitará una extensión a Ecuador para contar con Benítez

Christian Benítez, delantero del América, fue convocado por la Selección de Ecuador para la próxima Fecha FIFA y está citado para concentrar un día antes de la final de vuelta del Clausura 2013, por lo que el club pedirá permiso para contar con él el domingo.

En efecto, hoy se dio a conocer la convocatoria del combinado ecuatoriano que dirige Reinaldo Rueda, que incluye los partidos ante Alemania el 29 de mayo (amistoso), además de los duelos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Argentina a principios de junio.

En la lista de convocados aparece Benítez junto a otros cuatro jugadores que militan en la Liga MX. La cita para iniciar la concentración en Quito es para el sábado 26 de mayo, un día antes de que se dispute el partido de vuelta por el título del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul.

La directiva de las Águilas enviará una solicitud a la Federación Ecuatoriana de Futbol con el objetivo de que extienda la cita para 'Chucho' y que el goleador del equipo pueda disputar la serie completa y posiblemente levantar el trofeo de campeón junto a sus compañeros azulcremas en el Azteca.

Debido a que el compromiso más próximo de Ecuador es un partido amistoso, se espera que la FEF otorgue el permiso para que Benítez pueda jugar el domingo con el equipo de Coapa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios