Cargando...
Una derrota dolorosa

Una derrota dolorosa

Un gol de Mauro Formica y otro de Domínguez le dieron la victoria 2-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Descontó Jiménez.

Las Águilas y los azules arrancaron tranquilos y, en los primeros instantes, no se preocuparon demasiado. Sólo una buena acción de Miguel Layún evitó una jugada peligrosa de la visita. Sin embargo, a los 18 Mauro Formica puso el 1-0 para Cruz Azul. A los 33, una buena intervención de Moisés Muñoz evitó una jugada de peligro. A los 38, un disparo de la visita se estrelló en el travesaño de Muñoz.

Sobre el final de la primera mitad, Julio César Domínguez estampó el 2-0 con el cual se fueron a los vestidores. En la segunda etapa, en 20, el marcador no se alteró. Apenas algún intento de Layún puso en riesgo el arco azul, pero el Azulcrema no inquietaba y hacía muy poco para descontar. Para colmo, a los 28 fue expulsado Andrés Andrade.

En los minutos finales, América fue pero sin demasiadas ideas. Parecía ir más por obligación que por convicción. A cinco del cierre, apareció Raúl Jiménez para poner el 1-2 y darle la esperanza al local. Pero el milagro no se concretó y todo terminó 2-1 para el líder del torneo. Encima, Rubens Sambueza también vio la roja en una de las últimas jugadas. Todo mal. Ahora hay que pensar en lo que viene. No queda otra.

El 1-0 de Formica.



El 2-0 de Domínguez.



El descuento de Jiménez.

Comentarios