Cargando...
América confirmó el amistoso con Zacatepec

América confirmó el amistoso con Zacatepec

El América no tendrá actividad oficial este fin de semana en la Liga MX, pues jugará un partido amistoso el sábado ante Zacatepec en las instalaciones de Coapa, con lo cual se confirma la postergación del encuentro ante Xolos.

Así lo anunció la directiva de las Águilas a través de sus plataformas oficiales, donde además informó que el encuentro ante el conjunto morelense se jugará el 27 de julio a las 10 de la mañana en Coapa a puertas cerradas.

Este encuentro de preparación surge como alternativa para que el equipo azulcrema tome ritmo de juego ante el segundo aplazamiento consecutivo en el inicio del Apertura 2013 (primera jornada ante Tigres y la segunda ante Tijuana).

Si bien el duelo frente a Xolos, que originalmente estaba programado para este sábado por la tarde en el Azteca, todavía no tiene una nueva fecha confirmada oficialmente por los clubes o la Liga MX, es un hecho que no se jugará este fin de semana por la ausencia de seleccionados que tiene el último campeón mexicano disputando la Copa Oro.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios