Cargando...
América con cinco posibles 'refuerzos' para la Copa

América con cinco posibles 'refuerzos' para la Copa

Después de casi dos meses desde que comenzó la temporada del segundo semestre del año con la Liga y Copa MX, el América está a punto de recuperar a todos sus jugadores del primer equipo tras las diversas lesiones que alejaron de las canchas a varios de ellos.

En efecto, en los próximos días se estarán dando los regresos a la actividad de los futbolistas que por diferentes lesiones han estado ausentes en el pasado reciente.

Juan Carlos Valenzuela: El 'Topo' es el que más tuvo que esperar de todos los lesionados, pues está cumpliendo seis meses desde que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que fue operado el pasado 15 de marzo. El regreso del defensa central podría darse en el próximo partido de Copa, que será como visitante contra Querétaro el 19 de septiembre.

Moisés Muñoz: El guardameta titular de las Águilas sufrió un accidente automovilístico justo antes de comenzar la pretemporada, situación que le generó lesiones en el brazo izquierdo que requirieron cirugía. 'Moy' jugará este sábado con el equipo Sub-20 ante Santos Laguna y podría reaparecer con el primer equipo en la siguiente jornada.

Rosinei: El mediocampista sufrió un desgarro en el muslo derecho el pasado 19 de agosto en el partido de Liga MX ante Gallos Blancos y podría ser ese mismo rival el que marcara su regreso a las canchas, aunque en esta ocasión en duelo de Copa.

Efraín Juárez: El lateral del conjunto azulcrema sufrió la luxación del codo derecho hace tres semanas en el partido contra Correcaminos en la Copa MX y su regreso podría darse en una semana más, al igual que los mencionados anteriormente.

Patricio Treviño: El zaguero central, que venía de una larga inactividad por la misma lesión que Valenzuela, se lesionó la rodilla en el encuentro ante Veracruz por la Copa MX y su pronóstico es favorable para regresar la próxima semana.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios